7 películas que no deben existir.

Hola amigos, hoy vengo cargadito de maldades. ¿Que quiero decir con ello? Pues simplemente que voy a hacer una lista de películas que yo considero que no existen. Vamos, que me dejaron tan mal sabor de boca o son tan horriblemente malas que en mi mente nunca han llegado a existir realmente. ¡Sólo fue una pesadilla! ¡Vamos allá!

1 – TERMINATOR 3

Pues que se puede decir de “algo” que intenta seguir la estela de películas tan grandes como Terminator y Terminator 2. Dos películas referentes de la ciencia ficción y del cine de acción. El reto era grande, pero se podía haber hecho mejor. La villana, queda muy lejos de los anteriores antagonistas, un tipo nuevo de robot, que parece la combinación de las versiones anteriores y para que parezca algo fresco y nuevo, le ponemos la fachada de una chica atractiva con cara de mala uva. Vamos, un truño que mejor no ver.  ¡Por lo menos en la cuatro sale Schwarzenegger de joven!

001pkgtg

“Ella estupenda y yo hecho un trapo.”

2 – PARQUE JURÁSICO 3

La tercera película, que aún a día de hoy, me es difícil encontrarle el sentido, intenta innovar en una saga que no tenía necesidad de una continuación. Desde que un niño es capaz de sobrevivir sólo durante un mes o dos en una isla plagada de dinosaurios asesinos, (no nos engañemos, en esta película parecen psycho killers en lugar de animales) hasta un silbato para llamar a raptores. Todo en esta película es diversión si tienes el valor de ponértela con un par de copas de más.

images

Primero de cañoteo por la latina y ahora en busca del chiquillo.

3 – BATMAN & ROBIN

En realidad, no se porque meto esta si nunca he llegado a verla entera. Pero lo poco que he visto, creo que es suficiente para considerarla. No tengo nada más que añadir.

PD: Los pezones en los trajes era lo más.

images-1images-2

4 – EL EXORCISTA II

Un bodrio de proporciones bíblicas. Hasta Satán se arrepiente de ser nombrado en una cinta que queda tan lejos de la película original. Es horrible como se trata el tema, todo en ella es como un “rizar el rizo” pero dándote la hostia de tu vida. La clásica segunda parte que hace que la gente vomite en el cine.

images-3

Por favor, no me obliguéis a ver este truño.

5 – SAGA TRANSFORMERS

Me considero uno de los grandes fans de la serie original de los 80. De temática simple, ya que el objetivo era vender juguetes. (que por cierto, en los 90, del chino se vendieron un montón pero de Hasbro ni idea) Dos grupos de robots, los buenos y los malos, libran una guerra civil en su planeta de origen. En una batalla, acaban en la tierra y su objetivo se convierte en conseguir energía suficiente para volver a su planeta. A pesar de que el argumento tenía sus incoherencias, fue creciendo a lo largo de las cuatro temporadas que duró la serie. Vimos la raza alienígena que los creó, cómo desarrollaron la tecnología para transformarse (habilidad que da nombre a la serie) porque razón se originó la guerra… Muchas cositas que podían haber estado presente en las películas. Pero no. Tenemos una serie de películas sin prácticamente argumento, que se basa en peleas de robots en las cuales no se ve nada en absoluto y un sin fin de planos de chicas para quitar el hipo. Nada más. A cual más aburrida y peor. Sinceramente, prefiero un capítulo de la serie original, por lo menos no me entran ganas de cortarme las venas con tanto patriotismo.

images-4

Me está repitiendo la comida.

6 – MARIO BROS

No podía no estar. Era imposible. A muchos de vosotros seguramente que estaría dando vueltas en la cabeza. Para ser sincero, no sabía si poner esta o Street Fighter. Las dos son películazas dignas de estar en esta lista y claros ejemplos de como comprar una licencia y explotarla sin remordimientos. Creo que lo único que tiene en común con el videojuego es el nombre de los personajes. Lo mejor, Yoshi. Sacado de Jurassic Park 3.

images-5

“y después de este rodaje, nos vamos a suicidar como brothers.”

7 – DRAGON BALL

Impresionante el trabajo de esta película. No imagino otra peor. Para mi es la joya más preciada de la mayor mierda que pueda existir y por el cual, sería capaz de pasarme años investigando como viajar en el tiempo, para enviar a un robot asesino a matar a la madre del señor que se le ocurrió hacer tal bodrio. Lo tiene todo. Es perfecta para enseñar en escuelas de cine como ejemplo de lo que no se debe hacer.

images-6

Chaval, a mi también se me quedó la misma cara.

 

Bueno, y eso es todo. Se han quedado muchas fuera, como EVIL DEAD el remake, 2001 aterriza como puedas o Gremlins 2 pero eso ya dará para otro post. Ahora sólo quiero olvidar y decirme a mi mismo: ¡nunca existieron!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s